Elige pago por transferencia para optar al Descuento del 10% por primer pedido

Una vez que tramitemos el descuento podrás pagar con tarjeta si lo deseas.

Lo sentimos, este producto está momentáneamente agotado



Ayuda
Producto agotado 
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o contáctanos vía web AQUÍ si deseas que te avisemos en cuanto recibamos el producto agotado.

Envíos fuera de ESPAÑA
Sólo realizamos envíos dentro de la Unión Europea. Antes de realizar un pedido debes darte de alta como usuario nuevo pinchando AQUÍ
Dado que que el recargo por envío al extranjero se calcula manualmente según peso y destino, no es posible realizar la compra directamente en la tienda online.
Rellena este formulario indicando los productos que deseas y te enviaremos un email con el detalle de tu pedido y las formas de pago.

Ayuda para rellenar el campo "Aviso opcional para la mensajería"
Si es posible que no te encuentres en la dirección de entrega puedes indicar a la mensajería que lo dejen en conserjería o a un vecino. Por favor, si la dirección es difícil de localizar indica cómo llegar.
No es posible fijar la hora de entrega.
IMPORTANTE: Este campo sólo se tiene en cuenta en los envíos por mensajería. Pincha AQUÍ para saber si tu pedido se enviará por mensajería o por Correos.

Ayuda para el pago con Tarjeta de Crédito
Se admite el pago con tarjetas de crédito y débito. Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Maestro...
Algunas tarjetas de crédito deben registrarse en el Programa de Comercio Electrónico Seguro. Esta es una cuestión de seguridad específica de cada entidad bancaria y tu banco puede solicitarte, o no, que efectúes dicho registro.
En la imagen inferior puedes apreciar una imagen de la pantalla que aparece, en este caso de una tarjeta Mastercard del Banco de Santander. Los avisos de tu banco pueden ser diferentes.
Puedes optar por continuar la compra sin registrarte haciendo clic en 'Continuar la compra sin registrarse' que aparece en letras pequeñas al final de la pantalla.
Si decides registrar tu tarjeta, que es lo que recomendamos, el banco dirigirá el proceso de registro y posteriormente continuará con la transacción.

Los fallos de pagos con tarjeta se deben generalmente a que la tarjeta ya ha superado el límite mensual disponible para compras o que no ha sido dada de alta para realizar compras por internet. Contacta con el banco emisor de la tarjeta para saber la razón del fallo.
Mi cuentaNo has iniciado sesión  
No hay productos en el carro de la compra.