Sida ¿incurable?

Según las investigaciones de Dra. HULDA CLARK la inmunosupresión que se produce en los pacientes con SIDA se debe a la acumulación de benceno en el timo, principal órgano regulador del sistema inmunológico. La acumulación de benceno atrae parásitos. El sincrómetro detecta la presencia del Fasciolopsis buski en el timo de pacientes con Sida, el mismo parásito que detecta la Dra. Clark en todos los casos de cáncer. El benceno es el desencadenante que provoca que el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1) salga del fasciolopsis buski.

Contienen benceno u otros solventes la mayoría de los alimentos procesados, el agua del grifo desinfectada con lejía no apta para el consumo (ocurre en muchos lugares a nivel mundial), el agua envasada, los refrescos, los cereales de desayuno (tienen bastante benceno), las vaselinas y lubricantes y el café (la mayor fuente de benceno).
También hay evitar algunos alimentos sin procesar, como el maíz y el arroz integral, no el blanco, puesto que contienen hongos que producen una micotoxina denominada zearalenona. Para desintoxicar esta micotoxina, el cuerpo la convierte en benceno.
Se recomienda ozonizar dichos alimentos en agua antes de cocinarlos para eliminar las micotoxinas.
Otra fuente de benceno es el hongo de la patata denominado "ring rot", puesto que también produce zearalenona. Evitar las patatas procesadas, como por ejemplo, patatas fritas, ya que durante el proceso industrial no se eliminan las partes con moho (obscuras). El hongo "ring rot" también crece en el cadáver del parásito Macracanthorhynchus(macra).
El Macra es otro parásito que se encuentra en pacientes con Sida, responsable de la pérdida de las funciones neurológicas, pérdida de mucho peso, desgaste y finalmente muerte. Evitar los alimentos que de los que se nutre este parásito: ternera, plátanos, mantequilla y arroz. También requiere Oro: desintoxicar el organismo de este metal pesado y eliminar sus fuentes.
El macra origina frecuentemente obstrucciones en la tráquea, lo que provoca problemas respiratorios en los pacientes con sida.
No intentar el eliminar el macra (o los priones que siempre rodean a esta parásito) con el zapper o la desparasitación herbal antes de haber eliminado del cuerpo todo el oro. El hongo "ring rot" también requiere oro para sobrevivir.
 
malaria plasmodium El SIDA también está asociado con el parásito de la Malaria (ver foto). Los parásitos de malaria se mueven de un órgano a otro, dependiendo del que esté inflamado. Sólo entran en los que están inflamados, expuestos a radioactividad, benceno o al antígeno del órgano. Puedes ver la lista de antígenos (alimentos) de cada órgano en el último libro de la Dra. Clark La Cura y Prevención de todos los Cánceres, publicado en 2008.
Los primeros órganos que ataca el parásito de la malaria son los glóbulos rojos y el hígado, ya que necesita hierro para sobrevivir. El parásito penetra la membrana de los glóbulos rojos destruyéndolos, con el objetivo de acceder a la hemoglobina que contienen en su interior. Sólo eligen los glóbulos rojos inflamados, que contienen benceno y fructosa (antígeno de los glóbulos rojos), quizás porque les es más fácil penetrar en su interior.
Alimentos a evitar por contener alérgenos en el caso de infección por malaria: miel (contiene fructosa), aspirina y limones.
Para acabar con el parásito de malaria tomar homeografías de una copia de 6 medicinas antimalaria. Tanto el parásito de la malaria como el macra son parásitos muy difíciles de eliminar (no es suficiente con la desparasitación herbal y el zapper.
El parásito de la malaria puede trasmitirse de madres a hijos antes del nacimiento.
Evidentemente el parásito de la malaria, tanto en pacientes con sida o con cáncer, si está presente, se encuentra en proporciones denominadas subclínicas por la medicina convencional, es decir, menos de 20 parásitos por 200 glóbulos blancos (asumiéndose que un número menor no es relevante).

El tratamiento del SIDA de la dra. Clark también incluye:

- Desparasitación herbal y mantenimiento semanal

- Limpieza de Riñón. Una vez finaliza el riñón hacer 4 o 5 limpiezas hepáticas.

- El investigador francés Luc Montagnier, codescubridor del virus del sida VIH, afirma que la infección por el virus sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido, por lo que resulta esencial elevar las defensas del organismo. Los mejores suplementos para estimular el sistema inmunológico son: escaramujo, hortensia y selenio

- Otros suplementos:
Vitamina B2 (para desintoxicar benceno). 1 cápsula con desayuno, comida y cena.
Complejo de vitamina B. 1 cápsula con la comida.
Vitamina B12 durante 2 meses. 1 cápsula con la cena.
Ácido fólico durante 2 meses. 1 cápsula con el desayuno.
MSM durante 2 meses. 1 cápsula 15 minutos antes de las dos comidas.
Glutatión durante 2 meses. 1 cápsula 15 minutos antes de una comida.
Ácido tiótico (lipoico) durante 2 meses. 1 cápsula antes de las dos comidas.

- Homeografías estimulantes de riñón, timo y médula ósea, así como Homeografías de desintoxicación para eliminar metales pesados de los riñones y de los glóbulos blancos de los riñones, colorantes de los riñones y de los glóbulos blancos de los riñones, metales pesados y colorantes del timo y metales pesados y colorantes de la médula ósea.

- Al menos una hora diaria de zapper regular durante 1 mes.

- Zapear con los Platos de zapeo timo, set vascular del timo, médula ósea y set vascular de la médula ósea.

 
aceite coco

Aceite de Coco, el remedio milagroso para el SIDA



Existen cientos de testimonios de personas que han superado el SIDA gracias al aceite de coco. Sirva de ejemplo el testimonio de Tony. Tony fue un ponente invitado en el simposio titulado “Por qué el coco cura” que tuvo lugar en Manila, Filipinas en mayo del 2005. Incapaz de costearse los costosos fármacos del SIDA buscó ayuda en el departamento de Salud. Le refirieron al Doctor Conrado Dayrit, el autor del primer estudio clínico de los efectos curativos del aceite de coco en pacientes infectados de SIDA, que se condujo en el hospital San Lázaro de Filipinas. Por aquel tiempo a Tony se le diagnosticó un estado avanzado de SIDA y tenía poca esperanza de recuperarse. El Dr Dayrit le proporcionó a Tony una provisión constante de aceite de coco gratis. Se le indico que lo aplicara en la piel de dos a tres veces al día (tenía llagas supurantes en el cuerpo) y consumir 6 cucharadas de aceite de coco al día, sin dejar pasar ni un día. El tratamiento fue milagroso. Cada vez que Tony iba al hospital para sus tests periódicos de sangre su carga viral disminuía. Los doctores del hospital no podían creer que un simple aceite destruía el virus de forma más efectiva que todos los medicamentos modernos que la ciencia médica podía ofrecer.

Justo 9 meses después de su visita inicial con el Dr. Dayrit, Tony apareció ante la audiencia en el simposio para que todos pudieran ser testigos de su milagrosa recuperación. Las infecciones que arrasaron su cuerpo habían desaparecido. El virus VIH-1 ya no se detectaba. Las llagas en la piel no eran más que pálidas cicatrices y su energía vital se había restaurado completamente, gracias a algo tan simple y natural como el aceite de coco.


Revista médica Discovery DSalud:
Por qué abandoné la teoría del VIH como causa del SIDA
Si el virus VIH es el causante del SIDA, ¿por qué no todos los que tienen el VIH acaban padeciendo el SIDA y, sobre todo, por qué hay quien tiene el SIDA y no tiene el VIH?
Artículo publicado en el nº 86 de la revista (año 2006).

Los fármacos utilizados en el SIDA dañan la mitocondria, luego son mortales
Resulta criminal que se suministre este tipo de fármacos no sólo a adultos sino a mujeres embarazadas
Artículo publicado en el nº 101 de la revista (enero 2008).
LUC MONTAGNIER ADMITE QUE EL VIH SÓLO ES UN PROBLEMA GRAVE SI EL SISTEMA INMUNE ESTÁ DEPRIMIDO
A hora de tratar el Sida es de enorme importancia la higiene, una nutrición adecuada, el estado psicoemocional y, sobre todo, combatir el estrés oxidativo y elevar las defensas del organismo.
Artículo publicado en el nº 102 de la revista (año 2008).



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir