huí
 

Líbrate de los parásitos con el Zapper de la Dra. Clark

Zapper, el dispositivo para toda la familia que no puede faltar en tu casa 🏠

El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico ⚡ diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de frecuencia positiva a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en tan solo unos minutos. El zapper transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de un voltaje menor, pero de muy alta frecuencia.

Zapper, base científica

Todos los seres vivos emiten una frecuencia determinada. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es su frecuencia, mientras que la frecuencia de un organismo evolucionado es más alta.
La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, mientras que la frecuencia de los patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) oscila en un rango mucho menor entre 77 y 500 KHz.
Afortunadamente la corriente de baja intensidad emitida por el zapper destruye los microorganismos sin afectarnos a nosotros. Cuando los invasores reciben su propia frecuencia mueren al poco tiempo, tras lo cual son eliminados por los serviciales glóbulos blancos del sistema inmune.

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios sostenida durante 7 minutos destruye todo tipo de virus, bacterias y parásitos.
La doctora Clark observó que se precisaban tres tratamientos para lograr una mayor efectividad. El primer zapeo destruye parásitos, los cuales minutos más tarde liberan los virus y bacterias que albergaban dentro. A los 20 minutos un segundo zapeo acaba con dichos virus y bacterias que han huido de los cadáveres de los parásitos. Todavía se precisará de una tercera ronda para electrocutar a los virus que se alojaban dentro de las bacterias muertas.
Gracias a los tres zapeos se aniquilan virus, bacterias y parásitos indeseados. De no completarse los tres rondas es probable que el sistema inmune no pueda lidiar con el torrente de bacterias y virus desencadenado por la muerte de los parásitos en el zapeo inicial. El resultado podría ser una gripe inexplicable u otros síntomas de desintoxicación fruto de la avalancha de virus y bacterias liberados.

El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y energetiza los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos, no siendo recomendable realizar sesiones de zapeo a partir de las 9 de la noche.
Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día presentan polaridad sur y por la noche norte.

Aunque utilices el Zapper con frecuencia para eliminar parásitos, virus y bacterias es importante combinarlo con la desparasitación herbal, puesto que la baja intensidad de la corriente del zapper no le permite llegar a zonas de difícil acceso como el interior del intestino, ojos y oídos, testículos o abscesos dentales. Tampoco alcanza el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.
TIP: para mejores resultados zapéate inmediatamente después de la toma de la desparasitación herbal.

Los niños a partir de dos años pueden usar el zapper.
Es convives con perros o gatos es recomendable zapearlos por lo menos una vez por semana. No puedes evitar que tus animales se reinfecten constantemente. Asegúrate de no dejar sueltas las correas para un mejor flujo de la electricidad a través del pelaje.


Nuevo Varizapper 2.0 DrClark 2018:

Funciona a 30 kHz como un zapper normal y a 1.000 Hz como zapeador de alimentos y zapper dental

Voltaje regulable entre 0,1 y 15 voltios.

Posibilidad de conectar Tarjetas de Drivers con frecuencias específicas o descargarlas de la aplicación VariAPP para Smartphone. En cualquier caso las frecuencias quedarán almacenadas para usos posteriores.

La batería recargable alojada en su interior prolonga su duración respecto a las pilas desechables. El nuevo modelo realiza una comprobación del nivel de batería antes de la sesión para evitar interrupciones durante la misma.

Incluye 2 correas para las muñecas, 4 electrodos de gel y cargador de batería.

Diferentes modos de uso: estándar (modo “zapper”), continúo de 60 minutos (modo “zapeo continuo”), zappicator y tarjetas de drivers.

"User-friendly": pantalla grande a color de alta resolución, apagado automático al finalizar la sesión, sencillo manejo con rueda giratoria - girar y hacer clic.

Pequeño y manejable con un tamaño de 14 cm x 7 cm

Un práctico maletín para proteger tu zapper durante viajes o desplazamientos.

Fabricado a partir de la última tecnología en electrónica. El Varizapper genera la onda más estable y la señal más precisa del mercado.

Clasificado como dispositivo médico en la Comunidad Europea y Suiza.

Aviso sonoro en caso de interrupción del flujo de corriente.

Tratamiento: una hora diaria. Mantenimiento: de dos o tres sesiones semanales. No produce ninguna molestia. ¡Ni te enterarás que lo estás usando!

Un solo dispositivo para toda la familia: adultos, niños 👦 👧 abuelos 👵 👴 e incluso bebés 👶
Y no, no nos olvidamos de nuestras queridas mascotas 🐶 🐈

Precio de lanzamiento hasta el 23 de junio ‼

ATENCIÓN: Por precaución no usar si estás embarazada, llevas marcapasos 💗 o prótesis metálicas. Las amalgamas metálicas en la boca no son un problema.

La manipulación del aparato para un uso no indicado por el fabricante excluye la garantía .

UTILIZACIÓN. El manejo del Varizapper está "chupao" 😎 Sólo tienes que humedecer las correas bajo el grifo, colocarlas en las muñecas, encender el zapper y seleccionar el programa deseado. En adultos el programa recomendado es el "Zapeo continuo" para una mayor estimulación del sistema inmune.
Para niños y mascotas es preferible el zapeo estándar.
Si lo prefieres puedes usar electrodos adhesivos en lugar de muñequeras que no es necesario humeder.
Durante tu sesión de zapeo puedes realizar otras actividades como leer 📕 trabajar con el ordenador o disfrutar de tu programa favorito en la tele 📺.

Reduce o elimina el DOLOR con el Zapper aplicando los electrodos adhesivos a la zona afectada.
Para un dolor crónico o intenso se obtienen mejores resultados utilizando los Platos de Zapeo y una muestra de la zona a tratar. Para obtener la muestra humedece ligeramente un trozo de papel de cocina en agua destilada. Frotar unos segundos sobre la zona afectada trasfiere la frecuencia al papel. A continuación introduce la muestra en un bolsita de plástico transparente con cierre hermético (zip). La muestra "no caduca" pues la frecuencia se conserva por tiempo indefinido. Es importante situar la cara del papel que tuvo contacto con la piel boca abajo en los platos de zapeo.


ELECTROMEDICINA, la medicina del futuro
Por Mónica Gómez, terapeuta holística.
Artículo publicado en la revista VerdeMente. Noviembre 2007
Te sorprenderá conocer los PARÁSITOS implicados en diferentes enfermedades.



Estudio sobre los efectos del ZAPPER en las células cancerígenas.


Estudio retrospectivo de pacientes tratados por naturópatas alemanes con la terapia de bio feedback y el zapper de la dra. Clark durante un periodo de 10 años.



Accesorios del Zapper

Opcionalmente se puede utilizar el Varizapper como generador de frecuencias mediante Tarjetas de Driver o descargando las frecuencias de la aplicación VariAPP para Smartphone. Existen tarjetas para patologías específicas como diabetes, cáncer, Artritis, fibromialgia, migrañas, etc; para órganos como hígado o corazón y para patógenos como bacterias, virus o parásitos.
Listado de tarjetas driver.
Comprar Tarjetas

Según las observaciones de la doctora los Platos de Zapeo, incluidos por primera vez en su último libro La Cura y Prevención de Todos los Cánceres, son más eficientes que las tarjetas de driver de frecuencias específicas.
  Funda Varizapper con clip de sujeción:
La funda del Varizapper no solo sirve de protección sino que también te permite usar tu Varizappper en cualquier sitio con total libertad de movimientos.
Precio:


Más información sobre el Zapper en el libro La Curación es posible de la Dra. Hulda Clark, y en su último libro publicado en el 2008 La Cura y Prevención de Todos los Cánceres.
 

Testimonio Zapper

Fibromialgia."Mi cuñada de 63 años llevaba dos años sufriendo fuertes dolores cuando le diagnosticaron Fibromialgia. Lleva una semana y media zapeándose diariamente. Hace 5 días cesó el dolor por primera vez en años. ¡Estoy asombrada!. Era incapaz de hacer nada, su marido tenía que ocuparse de todas las labores del hogar cuando comenzaban los dolores. La pusieron dos epidurales como solución temporal al dolor. También tomaba dosis de calmantes que excedían las recomendadas. El suicidio había cruzado por su mente. No puedo expresar la alegría que sentí cuando ella y mi hermano me llamaron en Navidades para decirme que el dolor había cesado. Estoy muy agradecida a la doctora Clark por compartir su trabajo de una forma tan generosa. Espero que algún día se lo pueda agradecer en persona" Testimonio anónimo.



El zapper y la flora intestinal ¿amigos o enemigos?

Una pregunta muy frecuente es si el zapper destruye la Flora Intestinal. En uno de sus libros la Dra. Clark afirma que ocurre justo lo contrario. El zapeo restaura la flora bacteriana benéfica al eliminar patógenos.


Las personas que no consiguen eliminar definitivamente los parásitos, a pesar de la desparasitación herbal semanal y el uso regular del zaper, nunca sospecharían que es el agua contaminada que consumen la que vuelve resistentes a los parásitos. Este es el último descubrimiento de la Dra. Clark, recogido en su libro La Cura y la Prevención de Todos los Cánceres. Asegúrate siempre que no consumes agua con radioactividad. Este tipo de agua fortalece tanto a los parásitos que resulta extremadamente difícil destruirlos.

 

El zapper en acción

Observa con tus propios ojos 👀 la electricidad del zapper destruyendo parásitos

La primera parte del vídeo explica cómo los patógenos consiguen burlar al sistema inmune reproduciéndose sin cesar hasta el punto de provocar enfermedades.

Los impulsos eléctricos del zapper se propagan a través de los líquidos corporales como la sangre y la linfa destruyendo a su paso los microorganismos nocivos.

En una secuencia tomada con microscopio de aumento de una muestra de sangre se observa en tiempo real el fatídico destino de los patógenos expuestos a la frecuencia generada por el zapper durante 5 minutos.
Al principio consiguen escapar, pero con el tiempo van perdiendo movimiento y finalmente acaban pereciendo. Los deshechos son absorbidos por el cuerpo y posteriormente eliminados.
¡Elegante y sin efectos secundarios!
 

Platos de Zapeo de la Dra. Clark


El Zapper funciona a nivel sistémico distribuyendo la corriente eléctrica por todo el organismo. Por el contrario, cuando se conecta el zapper a los Platos de Zapeo (zapping plates) dirigimos la corriente a un órgano concreto valiéndonos de una muestra con la frecuencia del órgano - denominada bottle copy-.
De forma similar, gracias al fenómeno de resonancia, con una muestra de una cepa concreta de parásito la electricidad se dirigirá únicamente a especímenes de dicha especie, ignorando otros parásitos, patógenos u órganos.

Dado que tanto parásitos y otros patógenos como nuestros propios órganos vibran en frecuencias determinadas es posible utilizarlas a nuestro favor, bien como arma de destrucción en el caso de los parásitos invasores, bien como energía curativa en el caso de los órganos y tejidos del cuerpo humano.
Un órgano enfermo es un órgano que ha perdido su frecuencia. El zapeo por platos restablece su frecuencia óptima de funcionamiento.

Y aún podemos afinar más la puntería... 🎯
El zapeo por platos nos permite eliminar un patógeno concreto de un determinado órgano. Basta con colocar la muestra del órgano y la del patógeno a erradicar.
En el zapeo por platos el voltaje del zapper se aumenta a 10 voltios.
No es posible utilizar conjuntamente las tarjetas con los platos de zapeo. Según las mediciones realizadas por la dra Clark el zapeo por platos es más eficiente que las tarjetas.

No es recomendable zapear más de un órgano por sesión, la corriente se dividiría entre ellos y el efecto terapéutico sería menor.
En caso de órganos dobles como pulmón, suprarrenales, riñones, pituitaria, vasos linfáticos, pecho, ojos, cerebro y arterias, venas y capilares se zapea cada órgano por separado. Por ejemplo para zapear ambos riñones se precisan dos muestras, una del riñón derecho y otra del riñón izquierdo.



El zapeo de un órgano se potencia si se combina justo antes de la sesión con gotas homeográficas estimulantes.

Los platos de zapeo permiten eliminar un determinado parásito, virus o bacteria de todo el cuerpo, o de un órgano en concreto (colocando una muestra del órgano en el plato derecho y una muestra del parásito en el otro plato). Si no colocamos ninguna muestra alguna de órgano se elimina el patógeno a nivel sistémico en todo el organismo.

Resultar vital zapear la sangre y la linfa, al ser el medio "de transporte" preferido por los patógenos para propagarse. Además, al morir un parásito adulto desprende los huevos que alberga en su interior, que pasan a la sangre y al fluido linfático (sistema vascular) de inmediato.

La duración de cada sesión de zapeo con platos es de 20 minutos. Es conveniente descansar unos 10 minutos entre cada sesión. Utiliza el programa 'Zapeo Continuo' del Varizapper de una hora y apágalo manualmente una vez trascurridos 20 minutos. Puedes realizar el número de sesiones diarias que desees.

En patologías graves la persona está muy contaminada con PCBs, benceno y otros tóxicos que actúan como aislantes, lo que impide que la corriente del zapper llegue a las zonas contaminadas. Las toxinas se acumulan en la fina capa de grasa situada debajo de la piel o rodeando los órganos internos. Según las mediciones de la Dra. Clark sólo los platos de zapeo consiguen que la corriente del zapper traspase esta capa tóxica aislante.

No colocar más de una muestra en cada plato, si no, la corriente se dividiría entre todos y el zapeo sería mucho menos efectivo. La excepción es si dos muestras están juntas en el cuerpo. Por ejemplo, si colocamos en un plato una botte-copy (muestra) de hígado y otra bottle-copy de arterias tocándose, la corriente se dirige a las arterias del hígado, no a las del pie o a cualquier otra arteria del cuerpo.

Ejemplo de zapeo con platos para Cáncer de Pulmón. En el plato de la izquierda se coloca siempre una bottle-copy del sistema vascular, que consta de cinco elementos: "sangre", "linfa", "glóbulos blancos", "vasos linfáticos" y "arterias, venas y capilares". En el plato de la derecha se zapea el órgano afectado: bottle-copy del pulmón (la muestra de pulmón y el pulmón del paciente entran en resonancia). También es recomendable realizar un zapeo del set vascular del órgano afectado. Para zapear el set vascular de un órgano habría que realizar cinco zapeos de 20 minutos cada uno, colocando juntos (deben tocarse físicamente) en un plato la bottle-copy del órgano junto a un elemento del set vascular.

A los 15 días procederíamos a zapear el tumor con el fin de disolverlo. Todas las células de un tumor se caracterizan por contener fosfato tricálcico dentro y a su alrededor. El tumor no tiene el mismo patrón de frecuencias que el órgano donde se ha desarrollado. Lo identificamos con una bottle-copy de fosfato tricálcico tocando la botte-copy del órgano en cuestión.

Platos de Zapeo DrClarks:

Se conectan al Varizapper

Incluye cables de conexión al Varizapper

Instrucciones de uso.

No incluye bottle-copies (botellitas de muestras).

Precio:

Botellitas de muestras
Botellitas de frecuencias (bottle-copy) de órganos, tejidos, patógenos (bacterias, virus, parásitos y hongos), metales y sustancias químicas.
A utilizar con los Platos de Zapeo o para elaborar homeografías. Las botellitas de frecuencias no caducan.
IMPORTANTE: evita su cercanía con móviles o aparatos electrónicos porque los imanes les hacen perder la frecuencia. Envolver en papel de aluminio de cocina cuando no se usen como protección adicional de las radiaciones circundantes.
Catálogo de botellitas de muestras

Las bottle-copies se elaboran por encargo al laboratorio una vez abonadas, no siendo posible su devolución.
Precio unidad:


Se recomienda realizar una copia de cada botellita de muestra con el Experimento 96 como medida de seguridad. Se podría perder la frecuencia grabada si acercamos el bote accidentalmente a un dispositivo electrónico o de cometer algún error al elaborar las homeografías con el experimento 96

Más información sobre platos de zapeo, experimento 96, homeografías y botellitas de frecuencias en La Cura y Prevención de todos los Cánceres, último libro de la Dra. Hulda Clark publicado en 2008.
 
Revista médica Discovery DSalud
Revista médica Discovery DSalud:
La Electricidad es posiblemente uno de los mejores antivíricos imaginables
Un investigador mexicano ha conseguido erradicar el herpes en el 100% de los casos -tanto el oral como el genital- incluyendo estadios iniciales y avanzados mediante el uso de un dispositivo que funciona con corriente eléctrica de baja intensidad.
Artículo publicado en Enero 2015.

Destrucción de los virus causantes de cáncer mediante radiofrecuencias
Hoy en día los aparatos de biorresonancia son bastante comunes (Cyberscan, Quantum, Quantec, Mora, zappers de la Dra Clark y de Bob Beck...), sin embargo, ya en 1931 el renombrado científico Raymond Rife descubrió cómo destruir patógenos por resonancia incrementando la intensidad de su frecuencia vibratoria.
Artículo publicado en Julio 2007.

Electrocutan microorganismos patógenos con pequeñas descargas eléctricas
Artículo publicado en el nº 71 de la revista.
Investigaciones en México confirman las teorías de la Dra. Clark sobre el uso de la corriente eléctrica para eliminar virus y bacterias.



                Subir                      Enviar a un amigo                            Imprimir